Discusión: Ocio O Negocio?
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2007, 17:38
REDERA REDERA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

No, no , por favor, que nadie se ofenda!!! Si solo era curiosidad!

Yo lo decía por mi parte. Mi relación con el mar se pierde en mi memoria, desde que tengo uso de razón, yo era de las que de pequeña, de junio a octubre andava descalza cual "gitanilla" (con todos los respetos) todo el santo día en el agua y yendome a pasear con cualquier barquita que salia de la playa, pidiendole a los patrones de esos barcos, "con todo el morro del mundo", sea dicho, que me llevaran con ellos a dar una vuelta o a pescar, a cambio de cuando volvieramos les ayudava con los rulos a subir la barca..y eso tendría yo 6 o 7 años...vamos que era un retaquillo!!!

El caso es que la vida me ha devuelto al mar, me enamoré de un arrantzale (pescador) y así sigo vinculada al mar...más que nunca!!

Y no me hableis de lo que cuesta, que mi pescadito es el patrón y el armador, y nos acabamos de meter en un barco nuevo, que estaremos pagando por los siglos de los siglos..yo creo que a este paso acabaré viviendo en el barco, y haciendome maquinista o sotapatrón!!!

En fin que me pareceis gente cojonuda..la gente que ama el mar, ama la tierra y la respeta, la vive y la disfruta....y como decis muchhos esa sensación de libertad, de paz y de relajación que da el mar, no tiene parangón!!
Citar y responder