Discusión: Tapizado interior
Ver mensaje
Antiguo 12-08-2010, 11:43
AlfonsoB AlfonsoB esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 208 Agradecimientos en 122 Mensajes

Polen,
harias bien en dedicarte a la tapiceria nautica, a mi ya me pilla un poco mayor. El presupuesto es sin materiales solo la mano de obra, los materiales son unos 600 euros mas calculan, que lo tapìzarian en tres o cuatro dias, dos personas, asi que ya sabes lo que se gana al dia en esto. Y se lo he pedido a dos tapiceros nauticos con un resultado similar de presupuesto, ahora lo estoy pidiendo a tapiceros no nauticos pero aun no me han contestado. Tus tutoriales ya loos he mirado y en algun punto ya tengo la fibre lista y limpia gracias a tus consejos. El barco tiene trabajo eso es cierto, dos camarotes mas la zona de salon/puesto de mando/cocina, mucha ventana, muebles que soltar... Pero a esos precios veo que al final tendre que acabar haciendolo yo.
Mi duda es de la espuma del skay ¿solo sirve para disimular imperfecciones de la fibre o aporta algo mas? He desmontado algun panel del techo y en estos el skay es sin gomaespuma solo la tienen las paredes por eso me planteo si hace de algun tipo de aislamiento o solo es para evitar que se marquen las rugosidades de la fibra.
De nuevo muchas
Citar y responder