Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 12-08-2010, 17:32
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

La Flota del Algarve ya está en Ayamonte.
Pena por lo que se va, alegría por lo que se ha disfrutado.

Mi campo de regatas, los palangres.

Eran las 16'00 horas a la altura de Punta Umbría y muy fuera de mi zona de navegación a 7 millas de la costa, tripulación durmiendo como de ordinario, entra el foreño de costumbre y aparecen los primeros palangres que ya no me dejaron hasta las obras del oleleoducto de la monoboya de la la refinería de palos (salio ardiendo el día 4 cuando zarpamos de mazagón, el tripulante me advirtió de la columna de humo).
Envergé la mayor y puse motor al relentí, el Spin a 4 nudos de empopada y 3'5 en las ceñidas que me marcaba el campo de regata formado por los palangres.
No tenía más adversarios que pasarlo bien y sortear el máximo de banderines posibles de los palangres, así hice 4 millas haciendo S y ciñiendo para alcanzar una valiza a barlomento, popada a sotavento. Pude contar hasta 50 banderines de palangres sorteados.

Europive, todavía estoy convencido que te vi entrar en vilamaura , bandera de los llanitos, al crito de ernesto el hombre mira,dos adultos y una niña Isabelle o Sibelle II era el nombre, en fin el mar de mares que me tendría atontao.
saludillos.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder