Discusión: Ayuda con Shipplotter
Ver mensaje
Antiguo 12-08-2010, 17:56
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes

Por internet puedes compartir lo que estas recibiendo, pero no puedes dar tu posición, a parte de ello tienes que tener en cuenta lo siguiente.

-La informacion que recibes por internet no es completa, shipploter se alimenta de los datos que envian las diferentes estaciones receptoras, pero estas estaciones no tienen porque estar siempre conectadas, tampoco puede cubrir todas las areas, los estaciones receptoras son de gente que buenamente ceden los datos, como de tanto en tanto hago yo desde casa. Por lo tanto nunca te fies si lo haces para navegar, yo lo conecto cuando tengo ganas, nadie paga para que este encendido.

-La covertura GPRS es limitada, en el momento que te alejes de la costa dejará de funcionar el invento, por lo tanto no vale.

Opciones que tienes, comprar el receptor AIS que para conectar a PC esta a un precio asequible, y es pequeñito, o bien si dispones de un buen receptor que cubra esta frecuencia y un PC, fabricando el correspondiente interface, puedes hacer servir este programa como decodificador.

Respecto al puerto serie, hay programas gratuitos para compartir el puerto, de hecho lo que hace es a partir de un puerto fisico crea varios de virtuales redirigidos al primero, y cada aplicativo tiene que utilizar uno de estos virtuales. Yo hago servir "Virtual com emulator", es gratis buscalo en San Google.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder