Ver mensaje
  #7  
Antiguo 12-08-2010, 19:55
Avatar de Raitán
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Asturias
Edad: 58
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proposición absolutamente indecente

Amigo Sargazos,
tu solución me parece muy creativa e interesante, dado que interpreto que tu amigo está pelín asfixiado con los gastos del barco.

De todas formas, yo lo simplificaría aún más para que no haya malentendidos y no dejar la puerta abierta a posibles malos royos. Puedes proponer a tu amigo alquilarle el barco un fin de semana al mes por X euros, tanto como 'apartamento en la playa' como para hacer una salida; por supuesto a través de un apretón de manos, toma y trae, puesto que legalmente no podría hacerse si no está en la lista 6ª.

Creo que esta fórmula sería más flexible para ambos: ni él tendría la sensación de estar vendiendo parte de su querido barco, ni tú asumiendo unos gastos fijos permanentes. A lo mejor un mes vas tres fines de semana porque a los dos os encaja, y otro no vas ninguno.
__________________
El mar, la mar
El mar. Siempre la mar