todavía seguimos por las rías. Tras las idas y venidas a bilbao por motivos de trabajo, comenzaremos poco a poco la vuelta a casa, sin prisas y sin pausa. Parece que se está levantando una "brisilla" que nos ayudará navegar de vuelta a casa.
Han sido unos días inolvidables que guardaremos en nuestro recuerdo.
Muchísimas gracias a los organizadores, Jesús y Rafa, por sus desvelos para que todo saliese a la perfección, y disfrutásemos de estas preciosas de este paseo por estas rías.
Nos ha encantado conocer personalmente a muchos cofrades de esta taberna. Como diría la Sarita Montiel.... ¡SOIS TODOS MARAVILLOSOS!
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Rafa, al final parece que solo fuimos tu y yo a la Flota, la gente se quedó muda, no habla, no foto, no nada .
Estamos esperando vuestras crónicas de la travesia , sabiendo vuestro parecer es como se puede mejorar.
Venga , animaos y ponerle los dientes largos a los que este año no se han atrevido a venir.
Si el año que viene somos muchos lo hacemos en dos tandas, o unos suben y otros bajan y nos encontramos en el medio. Si no le solicitamos al Ministerio de Fomento que nos hagan unos pantalanes especiales para nosotros. O si no al Ministerio de Defensa que lleve en nuestra Flota al portaviones Principe de Asturias para que nos podamos abarloar a el   .
Francis, ¿te imaginas que partidas de mus puedes echar allí con Baixa?   .Por cierto, ¿donde está el bogavante con arroz prometido?.
Coco y Chipirón podrian correr como locos por la cubierta   .
|
La partida de mus se desarrolló a bordo del Nordkapp-I, fondeados frente a Rianxo, el cofrade Pipón y señora, contra Baixas y yo. El resultado fué un honroso empate (no quiero buscarme enemistades en estas aguas)

. El bogavante queda pendiente del definitivo desempate, será una lucha de titanes, aunque os podría adelantar el resultado

.
Cita:
Originalmente publicado por Maringote
Ya estoy de vuelta en el currelo.
¡Porca miseria!
El viaje de vuelta 16 horas y media, desde Portosin. Al doblar Finisterre tuvimos vientos por encima de 22 nudos, mar de fondo del norte de algo más de un metro, nos pusimos a ceñir ya que con motor no llegabamos a los 3 nudos, y al pasar Touriñan calma chicha hasta Coruña. Llegamos a casa a la una de la mañana.
Ayer tuvimos una desgracia. Chipirón se fracturó de nuevo la patita. Rotura de tibia y peroné, como Manuel Pablo. El solito, en casa, jugando con su pelotita. Estamos consternados, pobre perro. Hoy lo operan. Acabaremos poniéndole una pata de palo, como buen pirata.
Un placer haberos conocido, buena gente.
|
Pobrecito Chipirón, esperemos que lo volvamos a ver correr y divertirnos con sus piruetas. Recalaremos en A Coruña y compartiremos unas ronditas, y si te apetece nos hacemos una navegadita.
Un beso a Loli de nuestra parte
Por cierto, creo que debería cambiar de nick. Se me ocurre que el nuevo debería ser "Iceman".
Un saludo afectuoso a todos