Discusión: En moraira
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2007, 18:41
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marsopa Ver mensaje
Nuevamente gracias a todos. Obviamente la opcion mas conveniente es la de Freeblue (perdona pero prefiero Alejandra) ya que residire a 1 Km de distancia del puerto. Inmediatamente iniciare las pesquisas y te (os) contare el resultado. No obstante cuando este alli me acercare por la cala de Les Bassetes y preguntare en el C.N. tambien porque nunca se sabe como iran las cosas. Para ser la primera vez es muy conveniente asegurar, luego sobre el terreno ya te buscaras la vida para posteriores ocasiones. Saludos
Conozco Les Bassetes, pero es un puertito de difícil acceso para los veleros y con poquito calado, aunque posiblemente sea perfecto para tu barco.
De precios allí, no tengo ni idea, pero eso si, hay muy ,muy buen ambiente de kayacs, Escuela de Optimist, escuela de buceo y me parece una buena alternativa aunque tengas que coger el coche, pues como sabes, está en la carretera que va de Moraira a Calpe.
Si necesitas algo más no dudes en decírmel0; ando por el Club casi todas las tardes aunque sea a última horaEstoy en el 324.Que disfrutes mucho de tus próximas vacaciones. No dejes de comerte una caldereta en el Naútico de Moraira. Preguntas por Quique o por Manoli y te tratarán de muerte
Saludos, cofrade.
Alejandra
Citar y responder