Ver mensaje
Antiguo 13-08-2010, 10:23
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 106 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Proposición absolutamente indecente

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Hola, Carron.
Celebro saber que los hilos no caen en profundas fosas, sino que de vez en cuando alguien los reflota. Gracias por hacerlo con este.
Pues bueno, el tema lo tengo un poco parado, esperando que las cosas maduren. El próximo fin de semana terminaré las prácticas y solicitaré mi PER. A partir de ahí, cuando lo vea algo más claro, se lo propondré a mi amiguete.
Este hilo lo abrí porque quería saber si lo que proponía era insensato, y alguien me lo hacía ver, o no. Y he visto que hay armadores que pensaban que yo proponía robar, pero también hay otros como tú que la idea la ven razonable.
Y, respondiendo a Gota, que se me fué el santo al cielo, mi idea es salir con mi amigo pero con el tiempo, cuando él confíe, hacerlo alguna vez solo.
Bueno, sin más, ya que aquí no nos dejan beber, al menos dejadme desearos:

Salud

Buenas Sargazos

Me interesa tu propuesta, pero sobre todo ten muy claro lo que pasará si falla algo. Yo soy más partidario de dejarlo todo bien clarito antes de empezar para no crearte falsas esperanzas y expectativas que luego al final no se cumplen.
Por otro lado conociendo con quien quieres hacerlo, lo vas a tener muy difícil que te puedas enfadar o encontrarte con algún imprevisto

Saludos y buena suerte