Ver mensaje
Antiguo 13-06-2007, 18:59
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,532 Agradecimientos en 2,370 Mensajes
Predeterminado Re: OT:Infierno.Moraleja.....FE.¿Futuro?....Ilegible.S ocarrón...al final:De OT:nada

Número trece y día trece.

Ahora voy a hacer un comentario impreciso.No localicé la documentación necesaria...Si la memoria no me falla, son recuerdos.

Hace varias décadas, las revistas de la época, Bitacora...hacian una crónica sobre una regata en solitario.
Metros, digo bien, metros antes de la meta ilustran una serie de fotografías. El primero es un monocasco, un poco más atrás viene un trimarán, en varias secuencias de fotografías se ve como el segundo pasa al primero. El trimarán gana la regata.

Atraca entre un cumulo de personas recibiendo las felicitaciones. El patrón desciende del barco y corre por el pantalan hacia el atraque del monocasco.

Sube al barco y le dice al patrón " Enhorabuena, para mí eres el ganador de la regata, si hubieses tenido mi barco me hubieses sacado varios días, mi compromiso con los patrocinadores... "

Este hombre era Mike Birch, su barco el olimpus photo, (pido disculpas al patrón del monocasco porque ahora no sé escribir su nombre).

Estamos en el ecuador dejando atrás las calmas, espero afrontar la brisa que se inicia con el buen hacer de todos ustedes.

Algunos deben de estar impacientes otros pasan....

Las malas noticias no se pueden presentar como un jarro de agua fría...

En medio de OT:....................FE..........................

Para entretener un poco mientras sacan conclusiones

LA CODORNIZ

Presa en estrecho lazo
la Codorniz sencilla,
daba quejas al aire,
ya tarde arrepentida.
«¡Ay de mí miserable
infeliz avecilla,
que antes cantaba.
libre,y ya lloro cautiva
!Perdí mi nido amado,
perdí en él mis delicias,