Ver mensaje
Antiguo 13-08-2010, 16:22
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

el génova, pero justo en ese instante me llama mi hijo qu....y que lo digas...
Hoy al fil de las 11.30 he salido a navegar un rato con un par de invitados, de esos que es su primera vez...jajajaja...ay madre mia...cuando he salido del cap negre, el cabo del portet...jamás había visto olas así en estos lares y...claro....intentaba regalar tranquilidad...diciéndoles que hoy no era un buen dia de vela, pero que el mar estaba muy bonito, furioso pero hermoso...

Bueno he vuelto a la bahía, cerquita del epigón, donde estaban los alumnos de la escuela de vela haciendo sus prácticas...he sacado la mayor...y justo es ese instante me llama mi hijo al móvil y..ayyyyyyyy...ha rolado el viento y los invitado cogiendo la caña, sin idea y nos ha pegado un viajeeeeee de escora radical....bueno...enseguida he vuelto a recoger las velas, pero sin soltar la caña y explicando con tranquilidad como bajar la mayor...no me fiaba de que pudieran mantener el rumbo de proa....al final se han sentido super orgullosos de haber colaborado y las endorfinas a flor de piel, hasta se han sentido felices.

¿Nos vemos mañana????
Como arreglamos lo de paneque???