Ver mensaje
Antiguo 13-06-2007, 19:23
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tal Una Kedada En La America's Cup?

Lamento deciros a todos que no hubo kdd ni hubo nada.

Cuando tristemente asumía mi falta de convocatoria y que con solo la buena fe no se pueden hacer las cosas, recibi una llamada de Grimex que me animó para intentarlo por última vez, pero debimos de entendernos mal y mientras Frank y yo nos dirigíamos al AC Parck, Temais y ella quedaban en el casco antiguo de la ciudad. Asñi qu ya tiré la toalla!

Quería aclararlo para que nadie se lleve a mal entendidos ni crea que quedamos 4 amiguetes y nos fuimos de copas. Reconozco que tenemos que tomar nota y aprender la lección para la próxima........ pues solo una minoría publicamente se desapuntó y un gran resto hizo mutis por el foro, crei que podía confiar en que la gente te llame o se presente, pero no, habrá que pedir un ingreso como se ha hecho en otras o tener más poder de convocatoria preguntaré a los que han tenido éxito, que haberlos haylos.

En cualquier caso, cuidaré muy mucho volver a intentar retomar ninguna, pues iniciarla no la inicié, y sobretodo y antetodo, mis más sinceras y públicas disculpas para todos aquellos que se desplazaron expresamente para ella, Beziberry, Gracy, Agua y Frank, ésta ronda es para ellos

Lo dicho, esperaré a tener más aros en mis orejas para organizar otra.

Bsssss

Libertyenlamar