Discusión: sobre faro Favaritx
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2010, 21:25
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes

Huy,huy,huy, que esto se está convirtiendo en algo muy serio...
No pretendía llegar a organismos oficiales, sino simplemente si coincidía que alguno de vosotros tenía datos...Ya os he dicho que es para una lámpara, no pretendo que sea muy exacto, sencillamente que me recuerde ese faro...que por otra parte nunca he visto, me he enamorado de él por internet.Así, teniéndolo presente, sé que algún día iré.
Por otra parte, ya metidos en harina, os cuento: el tema de la luz ya lo tengo resuelto con dos lámparas led de 1 watio. Las desmonto, y uno de los difusores, que son semiesféricos, me sirve para la cópula, perdón, para la cúpula, en qué estaría yo pensando...
Pero me he topado con el primer problema.Pensaba que sería más fácil, pero no sé cómo sacar el desarrollo de un tronco de cono.De momento no lo he visto claro en internet, ni creo que sea fácil con autocad.Si algún eminente cofrade me ilumina...Si no lo sacaré a ojo.
Y por último, para los señores administradores, creo que esto se está convirtiendo en un hilo de brico.Si tienen a bien cambiarlo, bien estará.
Salud
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder