14-08-2010, 10:16
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
|
Re: intaborda
Estimado cofrade estos son tus post que has puesto hasta ahora
10-10-2009
eso esta de bajo en la cola busca como cambiar rodete de4 bomba de agua de fb hay varios manuales
muy buenas tiene toda la pinta de ser wel rodete/impulsor de la bomba de agua
tambien podria ser que este atrancado echale calgonit para limparlo pero lo primero mira el rodete que tendra alguna aspa mal y por eso va a rempujones si no haz lo del calgonit en un bidon.
26-07-2010
muy buenas una copitas para todos. mirar no se si es aqui pues no encuentro el de mecanica oalgo asi mirar que es mejor el fueraborda o intraborda.
al intraborda es parecido al de un coche o no tiene nada que ver
como refrijera un intraborda
muy buenas esta ronda la pago yo tomaos un par de ellas mirar perdonar que lo vuelva a preguntar pero es que no puedo ponerlo enbricobarco, no me deja.
a ver el intraborda como refrijera con agua de la mar igual que los fueraborda y el agua la coje por la cola tambien
otra pregutna se le podria poner un motor de coche a un intra es en caso de que se rompa
como refrijera un intraborda
ok muchas gracias por vuestras respuestas y tomaos unas ronda de mi parte
si estando parado le metes la marcha tu a la elice puede darle vueltas o no estaria duro
31-07-2010
muy buienas a ver si alguien me podria decir que puede valer rectificar un motor de un intraborda mas o menos de cilindrada es 2.5 y es gasolina, llevandolo yo al de los rectificados
12-08-2010
muy buenas mirar unas cervecitas para todo el foro.
perdonar por preguntar aqui pero no puedo en el foro de motor,
que puede costar una elice de un intraborda de 200 caballos, y que debo mirar para saber que esta bien en el motor, y la trasmision quie puede valer,muchas gracias y perdonar por preguntar aqui

No hay nada mas que leerlos para darse cuenta que no se puede ser tan ignorante, y menos con las estupideces que preguntas, al mismo tiempo que ofreces consejo.
Otrros cofrades con muy buena intencion han perdio su tiempo en contestarte y como es evidenteque nos estas tomando el pelo
Estudiate el libro siguiente y no des mas el coñazo
¿¿¿¿Por cierto el nombre de Paco me suena!!!!!
El Motor Diesel sin Problemas
Autor: Don Seddon