Ver mensaje
Antiguo 13-06-2007, 20:34
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: lo tenia que contar es la hostia

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Al que se cachondee lo capo
Bueno pues al hilo de lo que cuenta Kiqu os cuento lo que me ocurrio a mi hace ya algun tiempo. Repito que al que se ria
Como muchos sabeis soy cocinillas y entre los muchos ingredientes utilizados en la cocina, estan las cayenas, que son esas guindillitas rojas que te levantan en el aire, pues bien preparando un bacalao , pique unas pocas cayenas con los dedos y al rato tube que ir al baño, como es logico despues me lave las manos pero el mal ya estaba hecho en poco rato empece a notar un calorcito hasta casi agradable, pero enseguida el picor y el calor hicieron que sudara a mares, no sabia lo que pasaba y todos me preguntaban, que que me pasaba y yo no sabia que decir , ni que hacer hasta que me acorde de las p..as cayenas, corriendo a lavarme con agua helada y abundante, el efecto es el contrario de lo contado por Kiqu.
Algunos aun se rien por mi cocina, sobre todo las chicas

Salud y
No, si por algo dicen que las guindillas son afrodisiacas!!!!! Ah, las manos se lavan ANTES y DESPUES, por si las moscas!!!!!!!!!

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder