Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 15-08-2010, 15:19
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Quien decía que el Scampolo era de eslora pequeña???
Siempre estará en nuestro recuerdo estos días tan maravillosos y que lo han sido gracias a todos vosotros.Un abrazo fuerte para ellos y besos para ellas.
Una pena no haber podido asistir a la cena de clausura pero Cristinita no se encontraba muy bien y no me parecía justo ,(despues de como se ha comportado mi tripulación ) disfrutar yo solo de ese momento.
Desde este instante empiezo a soñar con la del año próximo y es nuestro deseo mantener contacto con todos y cada uno de los miembros de la Flotilla del Algarve
PEPE por tus palabras
te echamos de menos en mazagon,lo pasamos bien y estuvimos todos,excepto pelum y vosotros,tambien contamos con malafama y corchito.
por cierto busco tu tfno porque reyes quiere preguntar por cris.
ya estamos en rota tra bonita navegada con trapo ayudados en momentos por el motor,por la noche cena con 16 caballas y dos preciosos y copas de pantalan,vinimos 5 barcos,teresa v se desvio a chipi,y resaca ll llego a su casa.
contoy partira trs descansar, al puerto y nagi y chicota emprenderan la vuelta a rtas,chicota lento y relajado.pero esto en unos dias,porque vamos a estar en rota disfrutando su cocina y caldos.
saludos.
Citar y responder