Re: Los 6.5 "bomba".... ¿para crucero costero?
Aconsejar a alguien en la compra de un barco es muy difícil, ya que todos terminamos siendo subjetivos, que no objetivos en los comentarios que hacemos.
Yo sigo con mi mini desde hace ya 5 años, no quiero cambiarlo ya que hacer 12 nudos navegando solo y llegar a tierra con la boca abierta sigue generándome adrenalina. El año pasado me fui 15 días con mi mujer desde Mazagón hasta Málaga, parando en Rota, Chipiona, Barbate, La Línea, Sotogrande y Estepona. Que había pocas comodidades, pues claro que había pocas, pero fueron dos semanas increíbles. En You tube hay un par de videos con los delfines en medio del estrecho que vale la pena ver.
Que quiero matar el gusanillo regatero, pues me apunto a la liga de invierno o a las regatas del verano, aun sabiendo que nunca defenderé el rating.
Lo que hay que tener muy claro es que te compres lo que te compres, siempre debe ser lo que tú realmente quieras y necesites, y no lo que los demás te digamos. Un barco es una decisión muy cara de comprar y y de mantener, por lo que debes acertar a la primera, y para ello debes tener claras las ideas.
|