Cita:
Originalmente publicado por genoves
¡¡¡Que día más chulo!!!
Gavia, nos han encantado las caballas de tu cuñado... tenías que haberte unido al barco Belenvero, que era grandismo y cabíamos todos. Un placer conoceros, ya quedaremos cualquier finde de estos...
¡Buena mar a tod@s!
|
Jaja, Agus, las caballas?....uno comparte lo que tiene, tus cervecitas frasquitas tambien estaban de vicio--------
Cada uno cuenta la historia como la vive,......estando dormido en la bañera después de acabar con las caballas que me dejo Genoves

,

, borneando debido al influjo de los ronquidos, lo unico que recuerdo es que me despiertan, diciendome,...MIRA, MIRA.......la película que veo, es a Genoves nadando hacia el barco de Mariluna, el cuarenta pies de Belenver haciendo maniobras para abarloarse al Serviola? de Mariluna, con 8 piratas a bordo, gritando al abordaje, al abordaje¡¡¡¡....a Paneque, a punto de ser pasado por la quilla por las piratonas.............no lo dude más, salté a mi dingui, motor en marcha, blandiendo el bichero y las pinzas de la babacoa.............y al abordaje de las belenberes, manteniendo rumbo y velocidad.......conseguí arrancar al cofrade Paneque de las garras del barco piratón y devolverselo, sano y salco a Mariluna,......en ese instante, aparece "de la nada" el dingui de Genoves con parte de su tripulación,.........estaba controlado, no había miedo,........las teniamos rodeadas, eramos demasiados.........las belenberes pusieron "pies en polvorosa"

.............una vez más, LTP unida venció.....................

......jod??, que subidón¡¡¡
"La estela se estira, blanca y llena de vida de día, luminosa de noche, como una larga cabellera de ensueño y estrellas. El agua corre sobre la carena, y gruñe, canta o gime, según el viento, según el cielo, según que el ocaso sea rojo o gris"
EL LARGO VIAJE, Bernard Moitessier.
BLOG DEL "TIERRA DE BARROS"
http://velero-tierradebarros.blogspo...de-barros.html