Cita:
Originalmente publicado por lluismi
Perdidos en las sierras del Alto Tajo.Sin cobertura telefonica.El coche atascado en el fango y a mas de 15 kmts de un nucleo habitado.Hora sin ver a nadie.Decido enviar Help en el localizador.Al cabo de un tiempo aparecio una grua rural.Mis contactos recibieron los avisos y comunicaron con las compañias de seguros y estas a los pueblos cercanos.Nos remolcaro y sacaro.Costo del rescate = 0 patatero.Luego en zona de cobertura estabamos saturados de llamadas.No es propaganda.Los avisos el localizador daban las cocordenadas y con los gps los coches grua nos encontraton. 
|
¿Que funcion usaste? porque yo tengo dos emergencias: la 911 que no admite "modo prueba" y se envia a un centro de emergencias y la otra que se envia solo a los de la lista de "elegidos" (amigos y familiares). Yo tambien tengo un SPOT que compré el mes pasado pero (por suerte

) todavia no lo he tenido que usar (solo he hecho pruebas conmigo mismo y mi hijo), y siempre queda la duda de si cuando haya necesidad va a funcionar

. Los mensajes publicitarios dicen que sí, pero para mi es mucho más fiable si un cofrade lo ha usado y te da regerencia.
Ahora creo que estaré más tranquilo.
Me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Unas

n para celebrarlo