Cita:
Originalmente publicado por tikitaka
Con comentarios como este:
Angel, creo que eres un magnifico navegante y un buen aventurero y tu cata no navega ...... vuela bajo.
Rafa
...no hace falta abuela !!! . Gracias Rafa por tu comentario y espero que la máquiona de hielo del Nordkapp vuelva a funcionar pronto con la intervención del "tésnico" pertinente y los correspondientes certificados de homologación de la reparación, tasas gravamen por trabajar en vacaciones, autorización de la autoridad corresopondiente para ponerse de hielo y de lo que lo acompaña hasta donde mejor no decirlo, y cómo no, certificado de buena conducta. Bueno vayan unas buenas birras para refrescar el día y como no sé poner fotos y videos en estos mensajes, os los mandaré por privado para ver si Jesús (que también me tiene que enviar algunas fotos de mi barco) los puede poner.
Hasta pronto amigos.
|
Amigo Tikitaka. Me quedé con las ganas de hacer una navegadita en tu barco, tiene que ser una gozada.
En cuanto a la máquina de hielo,.... funcionaba perfectamente igual que su patrón. Lo que ocurrió ,es que los presentes a bordo estaban seriamente perjudicados por los GTs, y la Almiranta restringió la distribución de tan preciado elemento en la flotilla. Seguro que el comentario de Royor, es producto de la cochina envidia

.
Ayer nos comimos una espantosa nortada entre La Puebla y Camariñas. Ahora estamos fondeados en Camariñas dispuestos a zarpar rumbo a A Coruña.
Un abrazo a todos