Ver mensaje
Antiguo 16-08-2010, 08:54
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Con comentarios como este:
Angel, creo que eres un magnifico navegante y un buen aventurero y tu cata no navega ...... vuela bajo.

Rafa

...no hace falta abuela !!!. Gracias Rafa por tu comentario y espero que la máquiona de hielo del Nordkapp vuelva a funcionar pronto con la intervención del "tésnico" pertinente y los correspondientes certificados de homologación de la reparación, tasas gravamen por trabajar en vacaciones, autorización de la autoridad corresopondiente para ponerse de hielo y de lo que lo acompaña hasta donde mejor no decirlo, y cómo no, certificado de buena conducta. Bueno vayan unas buenas birras para refrescar el día y como no sé poner fotos y videos en estos mensajes, os los mandaré por privado para ver si Jesús (que también me tiene que enviar algunas fotos de mi barco) los puede poner.
Hasta pronto amigos.
Amigo Tikitaka. Me quedé con las ganas de hacer una navegadita en tu barco, tiene que ser una gozada.

En cuanto a la máquina de hielo,.... funcionaba perfectamente igual que su patrón. Lo que ocurrió ,es que los presentes a bordo estaban seriamente perjudicados por los GTs, y la Almiranta restringió la distribución de tan preciado elemento en la flotilla. Seguro que el comentario de Royor, es producto de la cochina envidia.

Ayer nos comimos una espantosa nortada entre La Puebla y Camariñas. Ahora estamos fondeados en Camariñas dispuestos a zarpar rumbo a A Coruña.

Un abrazo a todos