Ver mensaje
Antiguo 16-08-2010, 09:28
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Tikitaka, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la navegación. Cada uno navega en lo que tiene o quiere y tan válido es el Nordkap como el Lecer 1. Como ves, hasta Francis quiere navegar en tu barco.
Yo soy "tractorista" de corazón y por lo tanto no puedo valorar de igual manera que los "traperos" las bondades de un barco u otro. Por supuesto que no se puede comparar un barco de tres camarotes y dos baños con tu barco. Ahora bien, ¿quien puede valorar las satisfacciones que te ha dado a ti tu barco y a otro un 12 metros?. A lo mejor tu has disfrutado mil veces más de tu barco que alguno con un "peaso bicho".
En este caso si que es verdad que la satisfacción no es cuestión de tamaño .
Te mando hoy las fotos por correo, espero que te gusten.
Por supuesto espero que esto tenga continuidad y que el año que viene se pueda celebrar la 2ª Flota. Habrá que hacer algunos cambios, tendremos que perfilar mejor el tema , pero me imagino que Rafa estará dispuesto a volver a meterse en este lio. Yo por mi parte y con la colaboración de todos , estoy dispuesto a volver a liarme la manta a la cabeza y con la ayuda de todos los que se han movido en los puertos que hemos tocado, volver a organizar el tema. Menos mal que mi "santa" es paciente , que si no ............
Maringote (16-08-2010)