Cita:
Originalmente publicado por Sunrise
|
Prefiero que no haya ese tipo de "cosillas" para contar, y por primera vez tener una travesía de verano sin incidentes para mataros de envidia

Besos descomunales, wapa
Cita:
Originalmente publicado por Circe
¡Pero si este pequeño mil-leches López cada vez se parece más a su hermano canino Chufo!
¡Un verdadero mini-labrador! Y además estuvo a la altura de las circunstancias, intuyendo cuándo su amita más lo necesitaba.
  a los 4
|
Es verdad!! Cada vez me parezco más a mi hermano, quizá porque estamos todo el día juntos y todo se pega. Pero también influye que el ama me corta el pelo estilo labrador, porque en realidad lo tengo largo y ondulado y mi rabo parecería el de un zorro si no me lo podara. Cuando nos llevan de paseo la gente pregunta si soy el hijo y no se dan cuenta de que yo soy el mayor aunque sea 4 veces más enano.
Lo de intuir es mi especialidad, por eso me he metido al ama en el bolsillo jejeje. A ver cuándo vuelves, Circe. Lametones.
Cita:
Originalmente publicado por Paneque
Hagáis lo que hagáis seguro que estando los 4 juntos lo pasáis bien.
Un ladrido amistoso para vosotros y un achuchon para vuestros dueños, que tengáis buen mar y los vientos os sean propicios.
|
Gracias Paneque, dale besos a tu niño de nuestra parte. Volved pronto.
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Tu empieza a morder las amarras y verás como entienden que lo que hay que hacer es salir, que en tierra no se os va el moho.
Eres un gran tipo, me da la sensación de que muy buena gente.
|
El tio Miguel siempre dice: "Qué buena persona es López", lo que no entiendo es porqué todos se descojonan. A veces no entiendo a los humanos.
Tómate lo que quieras Genovés
Cita:
Originalmente publicado por jotara
Hola Susana.
Siento lo de tu padre, yo ya he pasado el de los dos y la verdad es que es demasiado duro.
El cariño de la familia y de los amigos, lo hace más llevadero.
Animos y un fuerte abrazo.
Ramón
|
Gracias Ramón, otro fuerte abrazo para ti.