Ver mensaje
Antiguo 16-08-2010, 17:45
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por juani Ver mensaje
López:
Quizás sea por tu ánimo de supervivencia pero en un barco no te deberian haber encerrado nunca. Necesitas espacio para correr i ser libre. Y sabemos que lo piensas pero no lo cuentas.
Pero como vienes de una perrera siempre se puede encerrarte a otro sotio sin tenerte en consideracion por egoísmo de los propietarios .

Mirarlos que tristes en la foto los dos atados...

Vaya perrerías te estan haciendo pasar...
Cuídate López ...

Uy Juani, cómo se nota que no has estado nunca aquí. Para nada estoy encerrado, la cubierta es enorme, mucho más que cualquier terraza, y tiene unos sofás muy cómodos a la sombrita, puedo salir del barco cuando quiera y tengo un pantalán de un kilómetro para correr; si quisiera me escaparía, porque aquí no hay puertas, ni llaves, ni nada.. el barco siempre está abierto, pero nunca se me ocurriría irme de aquí. Nos han hecho una pasarela anchisima para que no nos caigamos, y una escalera de baño especial para que podamos subir solos a bordo después de darnos un chapuzón. Mis amos me llevan a pasear muchas veces al campo, a una playa que conocen donde permiten perros y a un camino con rio.

Si me conocieras verías que no soy para nada un perro triste sino todo lo contrario, no paro ni un momento, juego con mi hermano y con otros perros, todo el mundo me quiere y me acaricia, los vecinos y los marineros..soy el boss de este puerto. Lo que pasa es que cuando me hacen un "posado-robado" me quedo quieto para que la foto salga bien. El dia de ese retrato mis amos se iban a hacer un recado, y por eso estábamos atados con nuestro cabo que es larguisimo, porque cuando tienen que salir no pueden arriesgarse a que nos vayamos por ahí y nos atropelle un coche, pero esto no sucede casi nunca porque el ama está casi siempre a bordo.

Duermo a los pies de mi ama, salgo a correr al pantalán infinidad de veces al día, tengo un montón de amigos, me baño en la playa, me echo unas siestas apoteósicas en el sofá y encima no paran de darme premios, mimos y caricias. Creo que soy el perro más afortunado del mundo.

Voy a buscarte unas cuantas fotitos para que veas que no todo es lo que parece, y las pondré más tarde- Ojalá todos mis congéneres pudieran vivir como yo. Hasta luego, noruego, tómate lo que quieras que invito yo

Ya he vuelto.
Tengo tantas fotos en las que se me ve contento que es difícil seleccionar. Ahí va una pequeñisima muestra de mi vida, por si alguien piensa que estoy mal. Una imágen vale más que mil palabras:

Durmiendo la siesta con mi hermano

En el varadero jugando con el amo

Espalmador

Puteando a Chufo

Trikitrí:

Haciendo pillerías en el rio:

Por el campo:

Jugando con el ama:

Me encanta ir en el chinchorro:

Haciéndole la pelota al Capitán

Editado por Gota en 16-08-2010 a las 19:49.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
boot strap bill (20-08-2010), Itaca2 (17-08-2010), maral (17-08-2010)