Ver mensaje
Antiguo 16-08-2010, 23:59
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Muchas gracias por vuestro relato, que envidia sana!!!!!!! Genoves como se esta dando denia este verano? Mucho carajal? Yo estare (espero fin de semana 11 de septiembre) si hubiese suerte y estuvieses encantado de invitarte a lo que te plazca.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias por compartir vuestra experiencia

Saludos. Coronadobx

Está con de todo, algunas tardes de 25-30 nudos, pero no demasiadas, eso si, mucha lluvia más propia de septiembre, el viernes estaba el puerto de mierda hasta las orejas de los arrastres. empecé viendo medusas y ahora no he visto casi... El Balearia me adelanta en el canal a 8 nudos, ya he sentido su aliento y me ha pasado cuan grande es; no había visto otros años al práctico asistiendo al nuevo Balearia que entra por la Tarde el 'Bahía de Alhucemas' (bandera de Malta), el gasoil de la marina a 1.16, faltan las boyas de fondeo del año pasado frente al Restaurante de las Rotas, y las de detrás del cabo siempre llenas. El cabo de San Antonio sigue mareando las olas al entrar en resonancia, y la motora-tiburón que pasea la gente entre los puertos y atraca justo tras mi amarre en El Portet, va a cascar la inversora de un momento a otro...

Entretenido, como siempre.

Puede que el 11S esté yo navegando más lejos, pero si estás desde ese día coincidiremos algún finde y me paseas en tu barcazo, si te hace falta un tripu para alguna regata cuenta conmigo.
coronadobx (27-08-2010)