Re: Comparativa entre Suzuki DF50 vs Mercury F50 ELPT EFI
¿El Mercury más caro que el Suzuki? ¿No será al revés?
Dejando un poco de lado el precio, en teoría un 3 cilindros puede que haga más ruido y más vibraciones, pero es solo teoría; no tiene porque ser así en los motores actuales.
No se como funcionan esos modelos en concreto, pero Suzuki, hasta ahora, ha sido una marca fiable y sus motores tienen un buen rendimiento durante mucho tiempo, si el mantenimiento es el adecuado.
Mercury está pegando fuerte en los último años, pues los precios son muy competitivos (por eso me extraña lo de que sea más caro) y por mi zona se venden muchos barcos en "packs" con estos motores y no parece que estén funcionando mal, de momento. No puedo decir nada malo de ellos a día de hoy, pero si cosas buenas de los Suzuki en general.
...... Pero como me comentó un amigo y gran conocedor.. compra el motor que mejor servicio técnico tenga en tu zona, pues al fin y al cabo, el rendimiento es similar en todos, la diferencia radica en el momento en que te falle; cuan fiable y rápido es el servicio técnico con respecto a repuestos y reparaciones.
Editado por Ayibal en 17-08-2010 a las 02:49.
|