Ver mensaje
Antiguo 17-08-2010, 10:20
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Rescate en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Pues eso, que ni Cruz Roja, ni Salvamento Maritimo, ni alguna zodiac a la que se le hicierón señales y como si no fuera la cosa con ellos, pero navegaba el Nabel 2 con su tipulación familiar, como podia dicho sea de paso, pues se nos metio un leveche de tres pares , por el Mar Menor y al pasar la isla del Ciervo por babor, observamos una pequeña embarcación de vela ligera, que tras volcar nos hacian señales, por supuesto con nuestro espiritu marinero y tabernario , nos acercamos a socorrer a los intrepidos navegantes.

Habian partido el timón, asi que les remolcamos , con motor y foque, hasta la zona del vivero, y les dejamos junto a la playa cuando ya hacián pie.

Lo cierto es que se lo tomaron con buen humor, pues no perdieron la sonrisa en ningun momento, espero que lo arreglen y vuelvan a navegar pronto.

Saludos y .
Hola Nabel quiero darte las gracias desde aqui
los naufragos en cuestion son mi sobrino y un colegi .Me temo que los casi 30 años de la pala del timon de ese 3.50 no aguantaron un buen levechico del mar menor y al estar sin gobierno poco pudieron hacer salvo abocar de nuevo y esperar un caritivo tabernario que les diera remolque
Brindo por ti y por esta gran taberna ,gracias de nuevo
Citar y responder