Discusión: Comprar un LM 27
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2010, 10:35
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Habis Ver mensaje
Antes que nada ronditas de buen caldo para todos.

Me gustaría algo mayor, pero en estos tiempos que corren, tengo que conformarme con unos 8m de eslora, y me está gustando el LM 27 ya que lo mío no es la competición sino el disfrutar del crucero. Me gusta navegar a vela, pero si el barco no tiene un poco de pinta de motora, la almiranta no da su visto bueno y ya se sabe que donde hay almiranta no manda marinero.

Y es aquí donde me gustaría tener la opinión de los compas tabernarios que tengan o hayan tenido este barco, para haceme una idea de si es un barco seguro, cómodo, fiable, el resultado que está dando, cosas o detalles a tener en cuenta en el futuro así como también cuales son sus puntos débiles que hay que mirar con lupa a la hora de comprar uno. En fin, todo lo que sepais gracias a vuestra experiencia acerca de este barco.

Una cosa que me ha llamado la atención es lo descubierto que queda el puesto de pilotaje a una ola que nos coja desprevenido por popa. Parece que hay que tener extremo cuidado en este sentido para no embarcar agua en el salón. Quizás sea una impresión errónea, pero no me la quito de la cabeza.

Pues eso, que agradecería mucho vuestras opiniones.

Otra rondita
Hola Cofrade:

Te sugiero que contactes con el Cofrade Capitan Victor, pues el tiene un barco como el que citas y a buen seguro te podra dar informacion de primera mano.
En mi opinion, es un motovelero que tiene una habitabilidad muy superior a su eslora, es una buena opcion para los no regateros, que buscan confort y seguridad. Un buen barco a pesar de los años que tienen.

Buena mar y suerte en tu eleccion

Willy-foc

Citar y responder