Ver mensaje
Antiguo 17-08-2010, 12:28
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Volver desde el Caribe.El Atlantico en sentido Este

Hola, estoy en Hammamet con conexion fija...Luiiiiis, te hubieras podido venir a pasear conmigo
Mis travesias version E siempre han sido complicadas, mar, viento y mucho viento, lo peor para mi es la alimentacion, me gusta cocinar y comer y con escoras de 35º-40º es complicado, ademas del mar alzado rompiendo en la amura sacudiendo el casco durante todo el trayecto haciendo imposible el descanso y el conciliar el sueño, otro tema es la defecacion, cosa complicada y dificultosa de realizar, dependiendo del barco era obligatorio hacerlo en bañera ya que era mas facil desacerse del regalo ahi que arriesgarse a que se quedara en el piso del baño con el consiguiente hedor
No he pillado ningun huracan pero si borrascas fuertes con lluvia abundante, navegacion con trinqueta y dos rizos de mayor y siempre Rafael del Castillo ayudando, los barcos han sido NW 40, NW 47, Island Packed 38 y HR 62
No se termina en Azores ya que la llegada y el cruce del estrecho no es de poca miga..como dice mi buen amigo Luis (Mirabras)son peores las borrascas en el MED
SALUT

Editado por NEFTA en 17-09-2010 a las 21:53.
Citar y responder