Ver mensaje
Antiguo 13-06-2007, 23:16
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta para los meteorologos

Mira... ni soy meteorologo, ni mucho menos "entendido"... lo unico que tengo en mi "haber" es que me gusta mucho la meteo...

... y llevo siguiendo los mapas y partes toda la semana y a la conclusion que llego, aunque aun es un poco temprano para pronunciarse, es que la atmosfera estara inestable, o sea condiciones raras...presiones bajas en la peninsula, frentes frios cruzando, lineas de inestabilidad entrando por el SW...largas horas de radiacion solar, se levantaran tormentas vespertinas en las zonas montañosas... o sea, como decia, inestabilidad....y con la inestabilidad puede pasar cualquier cosa: que el viento flojee, que venga de direcciones poco habituales, que no se levante brisas termicas... pero tambien que llueva, con chubascos, granizo... que entren subitas rachas de viento ("grops", que decimos por aqui), etc, etc...

O sea... que estad "al loro" y llevad cuidado, que no se presenta un finde de aquellos de postal...aunque no se descarta que lo sea...al menos desde a lejania de un miercoles cualquiera
Citar y responder