Ver mensaje
Antiguo 17-08-2010, 15:19
Rommel Rommel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 46 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Velero Sigma 33, 33.000 €

Buenas tardes, birras para todos. A los que conocemos y hemos navegado en el “ Por si acaso ” nos embarga una sensación agridulce. Dejar escapar un maravilloso muy equipado barco, os recomiendo repaséis las peripecias y aventuras de la venta y posterior traslado a Mazarrón que Socarrón nos ilustró de forma ejemplar en La Taberna, solo puede explicarse de una manera, ¿ quien sería capaz de rechazar un sueño, ¿ y me da la sensación de que “nuestro “ Socarrón se ha enamorado y la conclusión, nada, ni las evidencias, ni nadie, el sentido común, evitaran que vaya en busca de su amada.
Si me permitís un comentario creo que se le esta dando demasiada importancia al hecho del arranque del motor, nosotros tenemos uno similar y a veces en invierno no arranca a la primera y hay que darle algo de atención y cariño, pero nada más.
Por lo demás, el que vaya a ver el barco, este interesado y tenga posibilidades, se lo queda. Una pequeña navegación, ver el equipamiento y estado del barco y a hablar del precio.
Será una pena ver partir este barco de Mazarrón pero nos alegra una certeza, que pronto dejaría de estar libre el punto de amarre del amigo Socarrón.
Saludos a todos.