Ver mensaje
Antiguo 17-08-2010, 15:24
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
En cuanto a la máquina de hielo,.... funcionaba perfectamente igual que su patrón. Lo que ocurrió ,es que los presentes a bordo estaban seriamente perjudicados por los GTs, y la Almiranta restringió la distribución de tan preciado elemento en la flotilla. Seguro que el comentario de Royor, es producto de la cochina envidia.
Menos mal que está Arantza para "restringir" el hielo y ofrecer comida para asi poder entender a los perjudicados
Un abrazo que ya se que estais por Coruña.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Por supuesto espero que esto tenga continuidad y que el año que viene se pueda celebrar la 2ª Flota. Habrá que hacer algunos cambios, tendremos que perfilar mejor el tema , pero me imagino que Rafa estará dispuesto a volver a meterse en este lio. Yo por mi parte y con la colaboración de todos , estoy dispuesto a volver a liarme la manta a la cabeza y con la ayuda de todos los que se han movido en los puertos que hemos tocado, volver a organizar el tema. Menos mal que mi "santa" es paciente , que si no ............
Jesús hazme copia de tus fotos para ponerla en el album de la Flota 2010.
Por cierto en cuanto vuelvas de tus vacaciones empezamos con la 2ª Flota ¿te parece?

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Tengo muchas ganas de conocer vuestra tierra y navegar por las rías, y ahora, después de leeros y ver tan simpáticos rostros, mucho más.

Un ronda tabernero pa toa esta buena gente marinera!

Bssss salinizados

Libertyenlamar
Pues ya sabes, apuntate a la 2ª Flota y podrás comparar las aguas, costas, gentes y comidas con las del Caribe.

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje
Estamos abatidos por lo de Chipirón, el pobre lleva una vida de perros, en nueve meses de vida dos lesiones de gravedad. El exceso de alegría y vitalidad se paga muy caro. Os agradezco a todos las muestras de cariño que mostrasteis hacía uno de los perritos de la flota. Jacobo, enséñale la foto a Coco y dile que Chipirón le manda lenguetazos cariñosos.
Javier no te preocupes que seguro que en poco tiempo Chipiron estará saltando otra vez.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder