Re: Los piratas del caribe de moraira
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Una vez tranquilo y habiendo dejado mi pobrecito Anacaona a merced de las tormentas de agosto, a mi este finde y la quedada me han dejado un poso de cosas prácticas a incluir en mi bagaje náutico, que no tenía del todo claras:
- Ocho mujeres estiban un barco en 15 minutos. Pero a cambio fuman más y sin parar madrelamorermoso. Tenéis que ver (que los observo todos los sábados) lo que tardan los de los charter en ponerse en marcha si organiza un tío, que desastre, y la cantidad de comida que al final devuelven. Cuando veo un barco lleno de tíos, pueden tardar 5 horas en salir, eso con poco.
- Tras la tempestad no viene la calma, no, vienen las Piratas Belenveres y te alegran el día, antes eran los Berberiscos, que atacaban a los pueblos levantinos cuando se levantaban tras las inundaciones. Oye, estaba yo el viernes muy depre, de verdad, cansado, húmedo, y hundido en la miseria con mis goteras a bordo, y me alegraron lo que quedaba de noche. Bueno lo que quedaba no, un ratín… a ver que va a pensar la peña.
- Las mujeres en el barco valen para mucho más que ningún hombre, conclusión, no vuelvo a invitar a NINGÚN HOMBRE a bordo, si no viene acompañado de una mujer, paso. Mi rosario de ‘invitadOs vagazos que no valen para nada, se marean, no ayudan ni a fregar, arranchar y hay hasta que recogerles la ropa’ ha sido demasiado largo estas vacaciones. Una mujer, toma la iniciativa náutica y doméstica a la par, un tío directamente, se marea, pota y mancha, estorba, es más grande…. y además queda feo, que leches. O sea, una mujer en un barco no es que valga lo que dos hombres, no, es que vale para algo, un hombre no. Pero es que ni la norma, saco una cerveza de la nevera, meto otra la cumplen.
- Los hombres no se bañan salvo que se lo prescriba el médico… Coñññññññññio, Paneques, Mariluna’s tripusol… que una vez al año no hace daño. Menuda hubo que montar, si es que no me extraña que naveguéis solas, joer.
- A ver, esto no se si lo pone en el RIPA o qué, pero. SE DEBE ABARLOAR SIEMPRE EL BARCO CHICO, AL GRANDE, cuantos patron@s de yate, peres y peras, o capitan@s éramos… y que nadie tomaba la iniciativa hasta que se tiró Mariluna a por su Carmen.
- Un adolescente, aunque sea guapo, es algo en lo que no se debe confiar, no tiene prisa, no conoce horarios, y encima le importan un pito los ‘frikis’ esos de La Taberna.
- Mi Zodiac tras su reparación, aguanta la tía, al marido de Mariluna, a Paneque, a mi hijo, a su amigo y a mi… 450 kilos con poco… y ahí está, ¿que hace agua? Vale, ¿Qué lleva las pegatas despegadas? Vale. ¿Qué mis reparaciones esteticamente eran feas? Vale, pero… ¿se portó o no se portó? … claro, la zodiac, como buena auxiliar, es chica. Si hubiera sido un bote, se habría ringado a la primera.
¿Que os creíais que va a ser todo sexo?… A la vuelta llevaba a mi amiga de charleta, quería aprender, me ayudaba a todo, le dije una vez 'escota' y entendió que esas dos ‘cuerdas azules’ simétricas a los lados eran ese acrónimo tan raro que yo usaba cuando le hacía cosas a la vela de proa, encima la tía cocina de miedo, está como un queso… pero qué más se puede pedir… me estoy volviendo yo demasiado práctico. Los varones, o durmiendo o potando, pero es que el finde pasado lo mismo. Y viene mi hermana con marido e hijos e igual, las chicas guerreras, los chicos, inútiles.
PD, me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas de... no recuerdo el nombre, y os quedastéis con el Limoncelo, os toca devolvérmelo.
Y el que piense lo contrario que me lo rebata con datos objetivos.
En serio, voy a hacer un casting para que el que suba a mi barco, al menos valga. 
|
Que quieres que te diga Genoves, que tienes razon, un baño al año no hace daño, pero te garantizo que yo me ducho todos los dias.
8lunares no se te escapa una, como voy a querer irme con lo a gusto que estaba con vosotras.
Lo pasamos estupendamente, lastima que acabo de llegar al Infierno.
Un saludo