Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
El walkie obligatorio GMDSS vale 700€
GB y Francia tienen muchos mas barcos que nosotros
Las inspecciones de las balsas en otros paises, Francia por ejemplo, es cada tres años
Por no gustarte hablar de ti, nos has dejado tiesos a explicaciones de lo que eres, lo que sabes y todas tus excelencias
me hueles a mar de fondo.....
|
Pues compañero, si te huelo a mar de fondo, quizás deberías salir de las sentinas... Sólo he puesto toda esa parafernalia porque si ves en uno de los post de icordoba..fíjate al final todo lo q me pregunta, sólo le contesto...no iba para enseñar a nadie lo q sé ni lo q soy aunq no te lo parezca, eso iba para icordoba y estoy seguro q tanto tú como el más infimo pescador de barcos o navegante de recreo tiene muchísimo q enseñarme y q por cierto puedes ver los post q hago preguntando, a veces cosas q puedes pensar q soy un necio, q aún sé, pero me gusta preguntar porque aquí he aprendido muchos trucos q eso no se aprende en ningún lado.
Por cierto...Estoy totalmente de acuerdo con q en España se pasan tela con los dichosos papelitos y con lo q ha dicho un compañero sobre q no nos unimos ni peleamos nada. Es cierto, el español está acostumbrado a recibir la primera ostia en un costado y ponemos el otro para recibir otra ostia, así vamos a juego con el color del cardenal. Una pregunta q hago al aire...sin malintención...¿Qué hace la asociación de barcos de recreo sobre estos asuntos q crean tan mal rollo?
Saludos compis.