Ver mensaje
Antiguo 17-08-2010, 21:14
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por maral Ver mensaje
Qué gozada de fotos, qué caras de felicidad en los perros (y en los amos tambien!!!) Y lo digo por experiencia, que tengo una cocker con la misma cara de pilla e inteligente que lopez...
Mi amo dice que Chufo es más inteligente y yo soy más listo. Yo no distingo la diferencia, pero está claro que soy el líder.
Lametones a tu perrita, a ver cuándo me la presentas jejejej

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Gota, que bien escribes. Pero lo importante es lo bonito que es lo que cuentas.

Muchas gracias por compartirlo.

Lopez me encanta (tenemos el mismo nombre) y de Chufo qué te voy a decir, tengo un labrador de 11 años.

Animo con esa pena tan grande. Un beso muy fuerte.
El ama se pone gorda gorda cuando le dicen cosas así y lo agradece mucho. Te manda otro beso y me encarga que te diga que tú sí que escribes muy bien, pero que últimamente no te prodigas.
Achuchones

Cita:
Originalmente publicado por fraygerundio Ver mensaje
Oye, López... Viendo como vivís, ¿crees que me admitirían como animal de compañía?. Con que me traten la mitad de bien y me quieran la cuarta parte que a vosotros... Pregúntalo, anda!.
Jajajajaja, no creo que colara, el Capi es bastante celoso con los demás hombres.. si tiene celos hasta de mi!! jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Paneque Ver mensaje
Hola Lopez, creo que tu ama deberia adoptar algun animalillo mas, dile que con esa vida que os pegais yo me ofrezco voluntario y si hace falta aprendo a ladrar.

Quien dice que sois perros tristes es que no os conoce, venga corre a darle un lameton a tu ama de mi parte y un ladrido amistoso para el amo.

Un saludo
Bueno Paneque, no todos los días son así ni todo el monte es orgasmo, pero bueno, comparado con otros perros que viven en un piso y van siempre a pasear atados no me puedo quejar.

No hace falta que aprendas a ladrar, ya sabes que puedes venir cuando quieras, porque el ama tiene debilidad por ti.

Mañara pondré el siguiente capítulo, muchas gracias a todos por seguirme, os invito a un cubata

Citar y responder