Cita:
Originalmente publicado por maral
|
Mi amo dice que Chufo es más inteligente y yo soy más listo. Yo no distingo la diferencia, pero está claro que soy el líder.
Lametones a tu perrita, a ver cuándo me la presentas jejejej
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Gota, que bien escribes. Pero lo importante es lo bonito que es lo que cuentas.
Muchas gracias por compartirlo.
Lopez me encanta (tenemos el mismo nombre) y de Chufo qué te voy a decir, tengo un labrador de 11 años.
Animo con esa pena tan grande. Un beso muy fuerte.
|
El ama se pone gorda gorda cuando le dicen cosas así y lo agradece mucho. Te manda otro beso y me encarga que te diga que tú sí que escribes muy bien, pero que últimamente no te prodigas.
Achuchones
Cita:
Originalmente publicado por fraygerundio
Oye, López... Viendo como vivís, ¿crees que me admitirían como animal de compañía?. Con que me traten la mitad de bien y me quieran la cuarta parte que a vosotros... Pregúntalo, anda!.
|
Jajajajaja, no creo que colara, el Capi es bastante celoso con los demás hombres.. si tiene celos hasta de mi!! jajajaja
Cita:
Originalmente publicado por Paneque
Hola Lopez, creo que tu ama deberia adoptar algun animalillo mas, dile que con esa vida que os pegais yo me ofrezco voluntario y si hace falta aprendo a ladrar.
Quien dice que sois perros tristes es que no os conoce, venga corre a darle un lameton a tu ama de mi parte y un ladrido amistoso para el amo.
Un saludo
|
Bueno Paneque, no todos los días son así ni todo el monte es orgasmo, pero bueno, comparado con otros perros que viven en un piso y van siempre a pasear atados no me puedo quejar.
No hace falta que aprendas a ladrar, ya sabes que puedes venir cuando quieras, porque el ama tiene debilidad por ti.
Mañara pondré el siguiente capítulo, muchas gracias a todos por seguirme, os invito a un cubata