Discusión: Mi Primer Rizo
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 17-08-2010, 23:37
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 69
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi Primer Rizo

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Hola Boston ese es el rumbo que ponía cuando practicaba la toma de rizos, pero este fin de semána con lo racheado que estaba y las puntas que tenia el viento preferí aproarme casi del todo, la genova portava pero muy poco de esta manera logre hacerlo rápido y sin sobresaltos.
El rizo lo tengo reenviado a la bañera y con el winche hago la maniobra muy rápido, pero el sábado según entraba pense que me iba a dar más trabajo teniendo en cuenta que mi amigo no tiene ni idea de como se hace, pero al final salio todo perfecto.
Lo peor fue el domingo que en plena ceñida se nos ronpio el cañin y también estaba zurrando pero el viento del NE estaba más costante y tienes razón este año nos está dando mucho trabajo.
Unas a tú salud.
Muchas gracias, a la tuya.
Citar y responder