Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2010, 08:25
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hola a todos!!! soy Aurora y siguiendo la sugerencia de Tomas voy a intervenir en el foro.....(ignacio me mata!!!!....ayer me dijo que no se me ocurriera escribir....)
Nunca pense que esto me fuera a gustar yo iba por Ignacio y por su salud esta tocado y no queria que fuese a la travesia solo.. Y la verdad es que me he divertido muchisimo, a pesar de las condiciones...... (el barco mas pequeño con el mayor numero de tripulacion, a veces hasta 6).Nunca pense que iba a conocer a gente tan especial , todos nos habeis aportado "algo"...unos experiencia y sabiduria, otros paciencia y buen humor ante la adversidad,tambien algunos que otros" artistas" creo que dieron una serenata, pero yo ni me entere.....
Tengo que agradecer a los patrones, TODOS unos perfectos caballeros,por los consejos y ayuda. Tambien dar las gracias a las niñas , a Reyes por su simpatia y arte, a Rocio por su paciencia y serenidad,a Charo por su admirable entrega,a Elena por sus tertulias nocturnas,a Meli por los comsejos a mi hijo Ignacio, a Juani por su bondad,a Teresa por cuidar de todos nosotros con entrega y profesionalidad,a Mamen por su acojida en Vilareal, a Belen por su generosidad, y a Chiqui por su amistad....
Gracias a la Virgen del Carmen por protegernos a todos con su manto durante toda la travesia.
¡¡¡¡ Espero que nos veamos pronto!!!!,
Un fuerte abrazo a todos.´
P.D.buena travesia a los nagis y a los chicota.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PELUM este mensaje:
Sahel (18-08-2010), scampolo (18-08-2010)