Originalmente publicado por Martuno
pues cuento.
ayer llegada de marpirao y otros dos barcos de la otra flotilla,mañana movidita para que les dieran atraque,y a esperarlos y ayudar a atracar,encargo de una urta de 4 kgs para que la prepararan a la roteña y comida en el restaurante del puerto.
propuesta para que me fuera martes por la mañana con ellos,que iban deprisa para llegar pronto a caleta y visitar feria de malaga a lo que dije que no ,que me iba despacito para disfrutar de cuantos puertos tocase y que me quedaba en rota un dia mas.
asi que hoy jornada gastronomica-comercial-festiva-amorosa-y lavandera.
lo hemos pasado muy bien,hemos visitao toas las tiendas de rota y al final tabaco,pan,fruta y dos vestios.
a desayunar en el mercado,a comer en la parada gambas y cigalas hembras,y a cenar pizza donde los yankis.
mañana miercoles a navegar hasta barbate,y si todo ok pasado el estrecho hasta sotogrande donde estaremos un par de dias,y despues posible la bajadilla en marbella,que reyes quiere comer en la pesquera.
ya ire diciendo como me acerco a rtas y donde estoy.
esta mañana charla telefonica con resaca ll y por la noche con nagi,que me dieron consejos para pasar la aceitera.
tamben estuve un ratito leyendo el hilo y me emocionan algunas cosas,el trabajo de yoyete,las palabras der nagi,las intervenciones de malafama,el interes de tragamillas,las pesetillas de orlandor,la presencia de toletum y zirano y la mirada vigilante de corsario,que no bebe alcohol,y que me interpreta el tiempo y me aconseja.
a todos ,y a los que hoy no han piao,miles de gracias por los inolvidables dias .
peeero esto va a seguir por tierra y mar seguro.
adios amigos,abrazos ,y besos de reyes.
|