Ver mensaje
Antiguo 14-06-2007, 00:58
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Webs útiles (glosarios, nudos, meteo, mareas, almanaque solar...)

Cita:
Originalmente publicado por hercanet Ver mensaje
Tropelio, siéntete halagado entonces si una web oficial se ha copiado de ti el almanaque...jeje. Eso demuestra que los contenidos de tu web merecen la pena
Ummm, interesante argumento este.... Supongo, claro, que te sentirás tu muy halagado porque el Ministerio de Hacienda quiera estos días "copiar" los números de tu cuenta corriente....

Cita:
Originalmente publicado por hercanet Ver mensaje

No me enrollo más, que las webs son para divulgar el conocimiento. Y ya está.
Este argumento es aun mucho más interesante.... Pues nada nada, como son para divulgar el conocimiento voy a buscar alguna web interesante de por ahí y me la apropio. Supongo que a los autores no les importará porque prometo aprendérmelas así que habrán divulgado sus conocimientos.... Hay un punto por ahí en las normas del Foro sobre no sé que de copirrait que me parece que el Sr. Tabernero debería ir eliminando. Esto es jauja....

Y en cuanto a patentar el Almanaque Solar, pues va a ser que no. Ese Almanaque es tan sólo un programita trivial que no vale la pena (los beneficios no me darían para el 52 pies al que le tengo el ojo echado). Pero no te confundas: una cosa es que uno haga algunas cosas y las ponga gratuita y libremente a disposición de todos y otra, muy distinta, es que uno sea gili..llas y no le guste que le reconozcan sus méritos (aunque sean pequeñitos) que, encima, regala por la cara. Al César lo que es del César, ¿capicci?.

Y para terminar este asunto, y en contra de mi costumbre, tómate unas ronditas de mi cuenta.

Saludos,
Tropelio.
Citar y responder