Hola HAYMAN:
Sólo tengo la experiencia de una semana en ese barco, y sobre la plataforma te diré que tiene ventajas e inconvenientes (como todo en esta vida)
--Ventajas: superficie cojonuda para la "sección baño" de la tripulación. Mientras la gente se baña y/o se ducha, el resto puede estar perfectamente en la bañera con el aperitivo sin tener encima un aguilucho aleteando y de paso salpicando a la concurrencia.
--Inconvenientes: mientras la "sección baño" hace de las suyas, normalmente la tendrás en su posición más baja, por lo que el chapoteo de las olitas al pegar debajo acabará por desquiciarte. Y eso si son pequeñitas, porque si aumentan un poco de tamaño (sólo un poco!) te parecerá que en el barco de al lado están abofeteando a alguien hasta la muerte. Y si alguno de la "sección baño" está sentado en ella, notará cómo las olitas graciosamente le levantan el culo del sitio.
Hay que reconocer, pero, que el adminículo ha servido para hacer una bañera algo más habitable de superficie útil.
Sobre el resto del barco, habría para hablar largo y tendido. Pero claro, depende del uso que vayas a darle y de lo que le pidas.
(Joer, qué ladrillo

)

Embat