Ver mensaje
  #10  
Antiguo 18-08-2010, 19:58
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Así nos ven los de fuera

Yo tampoco se si en Francia las Marinas estan en la plaza del pueblo y puede entrar quien le de la gana a cualquier hora, pero si así lo hacen sería un rollo.

Con respecto al nivel y estatus de los navegantes en España, yo no se si esta persona que ha escrito tiene acceso a los números y cuentas de las personas que ha visto y por lo tanto desconoce si les cuesta más o menos esfuerzo tener o no una embarcación.

Con respecto a los 50 pies, los hay, pero tambien hay de 40, de 30, de 20 y de menos eslora, quien no lo vea así es porque no lo quiere ver.

No conozco muchos puertos de Francia, pero si puedo decir porque lo conozco bien que en Niza y en Monaco se da la mayor concentración de fantoches nauticos de todo el plantea tierra, aunque no he escrito un blog de esos para contarlo.

Bon jour.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
derzu uzala (18-08-2010)