Ver mensaje
Antiguo 18-08-2010, 21:23
josebrio josebrio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 440 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Así nos ven los de fuera

No creo que sean buenas las generalizaciones, mas bien creo que denotan poco esfuerzo intelectual. Por aqui ni casi todo son barcos de 50 pies, ni todo el mundo usa el barco sólo para limpiarlo. Por otra parte me gustaria saber donde esta escrito que por comprar un velero tengas que convertirte automaticamente en un aguerrido marinero y dar la vuelta al mundo cada fin de semana, compras el barco para disfrutar y en el concepto "disfrutar" entra todo lo que te genere placer y si ese placer te lo da el simplemente limpiarlo, pues a limpiarlo que para eso lo has pagado con tu dinero.
Muchos puertos no debe haber visitado el escritor del articulo, pues descubriria que en España no sólo hay marinas tipo "Puerto Banus", también las hay mas "sencillitas" y con gente que disfruta de su pasión del mar saliendo a navegar , no siendo su "unica pasión" el contratar a empresas para que le limpien el barco.
En Brasil me encontré marinas "tipo Angra dos reis" con helipuerto para las tripulaciones y armadores de los lujosos yates que sólo se mueven por la bahía y marinas con escasos medios con barcos de transmundistas y de la humilde población local, y esto pasa en todas partes, en todos los paises. Otra cosa es que al articulista le vaya bien para rellenar un articulo recalcar estereotipos, no creo que valga la pena perder mas tiempo con esta tontería de artículo.

http://www.veleroturbulento.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josebrio
capitan5 (18-08-2010)