Discusión: Rías Baixas
Ver mensaje
  #31  
Antiguo 18-08-2010, 23:02
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 57
Mensajes: 727
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 207 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rías Baixas

Yo encantado también.
Hasta el último día, peleando por el primer puesto en la clase extra, incluyendo un primero y un segundo en esa clase, hasta que una encalmada en la boca de la Ría de Aldán de más de una hora el último día nos dejó sin opciones.
Contentísimo del comportamiento del barco y de la tripulación (a pesar de algún que otro roce sin importancia), en la que había de todo; desde niños a navegantes estupendos.
El único problema es que me han debido cambiar el barco y no me he enterado, porque es algo reconocido en el mundo entero que los bavaria no andan ni para atrás, que se rompen con más de 15 nudos y que solo sirven para la tortilla.
Eso sí, si hay algún tripulante del Alarife en el foro, que me perdonen la salida "demasiado agresiva" del lunes, pero es que me jugaba la clase.
Citar y responder