Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 00:05
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: comprar amarre, antes o después de 2018??

Han caído los precios considerablemente
Sí, hay "despistados" que siguen pidiendo 60.000, 80.000 y más, y con concesión hasta 2018. Pero igual que el que pretende vender el piso en 600.000 y no en 300.000. Si puedes aguantarlo, adelante, pero si lo necesitas, debes bajarlo, independientemente de que hayas perdido.
Se están ajustando precios en todo
Y hay gente,como yo, consciente, que lo tiramos de precio, y sin duda son los únicos vendibles.
Respecto a concesiones, ANTES ( vacas gordas ) cuando caducaba la concesión, fuera Marina ( propietario de la concesión particulares o sociedades ) o Club ( propietarios los usuarios ) había muchos inversores, privados y empresa interesados en pujar por quedarse con la nueva concesión por 25 ó 30 años. Era negocio.
Venta de amarres, alquileres, transeuntes, varadero, locales, etc... Era negocio
Hoy en absoluto Y va para largo, con lo que yo animo a comprar y no tener miedo a que no se renueven, porque se van a renovar el 99,9% de las concesiones actuales.
No hay huevos de meterse en este negocio. Os lo aseguro.
Es igual o más arriesgado que meterse en negocio inmobiliario.
Así que tranquilidad, comprad amarres que estén a precio razonable, no tengáis miedo a las renovaciones que se renuevan seguro, y el ahorro por alquiler y sobre todo la tranquilidad, es enorme.
Ahora alquiler ha bajado también, pero quién no te dice que te lo duplican de un día para otro ( como me pasó hace años en Almerimar y en Pobla Farnals) o que ese particular que te lo alquila te dice que te largues, etc...
Incertidumbre.
La tranquilidad de punto fijo en propiedad, ahora que están baratos, yo la aprovecharía sin duda
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
El Bujías (19-08-2010)