Re: comprar amarre, antes o después de 2018??
Han caído los precios considerablemente
Sí, hay "despistados" que siguen pidiendo 60.000, 80.000 y más, y con concesión hasta 2018. Pero igual que el que pretende vender el piso en 600.000 y no en 300.000. Si puedes aguantarlo, adelante, pero si lo necesitas, debes bajarlo, independientemente de que hayas perdido.
Se están ajustando precios en todo
Y hay gente,como yo, consciente, que lo tiramos de precio, y sin duda son los únicos vendibles.
Respecto a concesiones, ANTES ( vacas gordas ) cuando caducaba la concesión, fuera Marina ( propietario de la concesión particulares o sociedades ) o Club ( propietarios los usuarios ) había muchos inversores, privados y empresa interesados en pujar por quedarse con la nueva concesión por 25 ó 30 años. Era negocio.
Venta de amarres, alquileres, transeuntes, varadero, locales, etc... Era negocio
Hoy en absoluto Y va para largo, con lo que yo animo a comprar y no tener miedo a que no se renueven, porque se van a renovar el 99,9% de las concesiones actuales.
No hay huevos de meterse en este negocio. Os lo aseguro.
Es igual o más arriesgado que meterse en negocio inmobiliario.
Así que tranquilidad, comprad amarres que estén a precio razonable, no tengáis miedo a las renovaciones que se renuevan seguro, y el ahorro por alquiler y sobre todo la tranquilidad, es enorme.
Ahora alquiler ha bajado también, pero quién no te dice que te lo duplican de un día para otro ( como me pasó hace años en Almerimar y en Pobla Farnals) o que ese particular que te lo alquila te dice que te largues, etc...
Incertidumbre.
La tranquilidad de punto fijo en propiedad, ahora que están baratos, yo la aprovecharía sin duda
|