Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
  #1541  
Antiguo 19-08-2010, 07:28
Avatar de PeZio
PeZio PeZio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Foro Nunca Duerme

No me cabe la menor duda, cofrade; no sé si frecuentas el hilo de forochat, donde estas bienqueridas ninfas te ofrecen unos desayunos y meriendas de ensueño. Abandónate allí a sus cantos de sirena, disfruta de sus ambrosías, mágico elixir para todos los males, y saldrás completamente renovado (y, con toda seguridad, rodando ).

En ellas está la salvación y la perdición, pues todas y cada una de ellas son un universo centrípeto, y morderemos una y mil veces más la manzana que nos ofrezcan, pues nada debemos temer, porque no tememos ni a lo bueno ni a lo malo.

En resumen, que Natura siga su curso y si debo brindar con zarzaparrilla contigo hasta que te recuperes, por mí encantado

Un crepuscular saludo, cofrades.
__________________
"Llevo conmigo la conciencia de la derrota como un pendón de victoria" - El libro del Desasosiego, Fernando Pessoa.
Citar y responder