Discusión: Masilla poliester
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 10:57
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Morgano, gracias por la información, siempre vien bien. Aunque conozco Glaspol desde hace muchos años, pero como siempre vamos con prisas -al menos yo-, y ahora es cuando tengo algo de tiempo, este mes Glaspol está cerrado por vacaciones -lógico-.

En Cardenal Benlloch, Jose Antonio Garcia, la atención personal es buena, pero de náutica, tienen lo que tienen, y no es mucho. Estuve ayer y compre algunas cosas, pero otras no las tenían, y de las que compré, algunas porque las necesitaba ya, pero no estoy convencido. De la gama Titan, tienen algo, pero poco poco de linea náutica.

Saludos
Siento que no localizaras lo qe pretendes. Te paso otro contacto, en Puerto de Sagunto, en la plaza 1º de mayo, está pinturas Samper, conocido mío y armador de una motora. Tiene también algo de naútica, y si no tiene lo que buscas, y conoces la marca y el producto, te lo trae, tiene muy buenos precios, normalmente trabaja con Hempel, pero también le he visto algo de Titan, puedes preguntar allí, él también tiene fibra, y resinas, masillas, etc. Si llamas pregunta por Paco, que es el propietario, los empleados, no saben demasiado de naútica.

Saludos y suerte.
Citar y responder