Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 12:33
asd asd esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Platu 25 ¿Crucero?. Sí o no.

Hola. Soy nuevo por aqui. Solo quería dar mi opinión al respecto, ya que he participado en estas ultimas Rias Baixas

Por un lado, el hecho de que un Platú sea crucero o no.
Creo que corresponde a la Federación española el dirimirlo, y el hecho de que le de un certificado GPH será porque estima que así lo es. Otra cosa es que cumpla o no luego con tener una cocina, vater o no, pero eso ya es cosa de los propietarios y como amolden el barco para que cumpla las reglas. Si estas no se cumplen, pues que proteste el que quiera, que para eso está el reglamento.

Por otro, está la actitud del Viajes Atlantico.
No me parece correcta su actitud. Si cree que el Platu no es un crucero, creo que debe presentar sus alegaciones a la RFEV y no intentar descalificar a sus contrincantes. Pero sobre todo, creo que debe hacerlo antes o después de la regata, y no el último día cuando se le tuercen los resultados. Había dos o tres platús más en la regata. Por qué no protestó también contra ellos? O es que como estos cosecharon malas posiciones ya pasan a considerarse cruceros?

Mi humilde opinión, vaya.

En cualquier caso, las Rias son una regata para competir disfrutando y no se debería llegar a esos extremos.

Buenos vientos y buena proa.
Citar y responder