Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 12:38
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Predeterminado Re: Platu 25 ¿Crucero?. Sí o no.

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Como mi vena competitiva es mínima y visto por dónde deambula esto de las regatas, soy de la opinión de cuantos más, mejor (sobre todo si la filosofía de los más es la de ir a divertirse con otros barcos). Luego, si el favorecido queda escandalosamente bien, que se le aplique un coeficiente de no sé qué, se le cree una clase particular sólo para él, se le lastre para la próxima, se le ate una mano a la espalda al patrón o lo que sea.
Santiago, eso está bien para las pachangas que os montais con tortilla en el Salaíño, pero no para regatas en las que no ponen más que reglas, normas y reglamentos por los que hay que pasar si quieres participar. Sólo tienes que leer la primera página de un Anuncio de regata. Si yo quiero apuntarme a una regata tengo claro que tengo que cumplir las normas con las que se convoca. Si no las puedo cumplir, no participo.
Si pasamos todo por alto, lo mismo que un platú con habitabilidad y seguridad por debajo de lo exigido se apunta a un Rías, yo con mi equipamiento para navegación en zona 4, me podría apuntar a la Ruta de Rhon,... ¿tu crees que me dejarían aún teniendo el certificado ORC legalmente en regla?

Saludos.

Editado por Borneira en 19-08-2010 a las 12:47.
Citar y responder