Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 12:39
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Nos díasssss
Hace un toco que no vengo por aqui (que bueno lo de Pawnee )
Estuve restaurando una antiquisima cocina a leña que perteneció a mis abuelos y que usaba de adorno en la casa de Embalse.... no es muy artístico pero.... no sabía donde mostrarla...

Estoy contento porque funciona de putamadre

De paso... practico un poco ¿no?

No me pude resistir

Cofrade Flavio..... Que bueno que viniste !!! Estuvimos por ahí perdidos en las vacaciones ( que me quedan más, el día 11 me prejubilé del todo...) Leí por ahí que tuviste un contratiempo de salud.... Te veo jovial y es señal de la superación del mal trance..... Me alegro infinito y te deseo una recuperación total.... Ya a ciertas edades( y tu eres un chaval...) nos van saliendo los óxidos...el herrumbe...pero bueno será el contarlo Ánimo y pa´lante !!!

Respecto a tus fotos.....las cocinas esas en España las llamábamos "cocina económicas", son efectivas y al mismo tiempo calientan el ambiente.

Buen reportaje de tus fuegos....aunque por aquí.... estemos con bastante calor.

Pon más fotos , que son muy entrañables...Y que la técnica no te ponga cortapisas..que la foto es instante, momento.

Un fuerte abrazo y confía en los hechiceros , fontaneros y carniceros...que son muy buenos Médicos en tu Argentina y en nuestra España ( nos han salvado a muchos...)

A tu disposición, como siempre.

Antº

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder