Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 12:48
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Muchos ánimos Gota, hay momentos que parece que los astros se alineen para decidir hacernos pasar todos los malos momentos juntos, pero que no decaiga, que no hay mal que cien años dure. Siento todo lo acontecido en las últimas semanas, y os ofrezco todo mi apoyo para lo que necesitéis.

Respecto a la navegación, soy consciente lo que molesta estar todo el año trabajando y deseando llegar a las anheladas vacaciones, y por algúnmotivo tener que cancelarlas, pero hay sucesos que nos obigan a tomar esa determinación. Sólo un consejo aunque sé que no es en absoluto necesario. Si no lo veis claro, no asumais una navegada arriesgada por el hecho de que se os acaban las vacaciones sin haber navegado. Retomo la frase de aquel torero: "Lo que no pué sé, no pué sé y además es imposible".

Y para navegar, que sepáis que a vuestra disposición pongo el Morgana, que os parecera un vela igera en comparación, pero a mi me hace de lo más feliz.

Un beso y muchísimos ánimos a los dos.
Gracias, Morgano, mensajes como el tuyo hacen que me emocione; en momentos de bajón me pongo sensiblera y todo me llega más. Gracias de corazón y no te preocupes, que aquí estoy yo para impedir que el capitán haga locuras, pues si por él fuera, saldría aunque fuera sin motores, tiene un mono de navegar galopante y le da todo igual, pero yo soy el pepito grillo cojonero y no pienso salir si no es en condiciones seguras. Muchos besos a tu chica, caricias para tus perros y un abrazo fortisimo para ti.

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Bueno López, ya sé que tú estarás encantado con no salir a navegar, pero descuida, porque ya verás como los amos encuentran la solución y se adaptan a un nuevo plan en cuestión de nada.

Gota, Capi... , muchos ánimos, creo que va a hacer falta llamar al Chamán para que deshaga el conjuro maléfico que flota en el ambiente y os traiga buenaventura. Lo que mal empieza, bien acaba... Ya veréis como sí...
Sonrise, eres como un soplo de aire fresco, tus mensajes siempre son positivos y alegres, pero la frase no es así pillina, la has cambiado jajajaja.
De todas formas, sigo confiando en que esta mala racha llegue a su fin.
Un beso enorme, guapisima

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Gota espero que solucioneis pronto este problemilla y podaís empezar la travesia. Que Eolo os de buenos vientos.
Un saludo
Gracias por tus buenos deseos. Los mecánicos ya se han marchado y han encontrado un diodo sulfatado. Si la avería fuera sólo eso tenemos la esperanza de que se pueda solucionar el mismo lunes en Victron, pero si se tratara además de la etapa de potencia ya no habría nada que hacer, pues tendrían que pedir la placa impresa a Holanda y tardaría muchos días.
Saludos y gracias por tu interés.

Cita:
Originalmente publicado por Elur Ver mensaje
Gota, espero que al final podaís salir de travesía y la avería sea una tontería facil de reparar.
Mucha suerte y buenos vientos.

Por la gente que adopta antes de comprar ( yo tengo 3 adoptados y mimados Balu, Mel y Ghera que como lopez estubieron en jaula y ahora estan como reyes)
Halaaaa, nada menos que tres perros! La verdad es que aunque sólo fuera por egoismo, los adoptados son los mejores, por cariñosos, agradecidos y listos (al haber tenido que buscarse la vida han agudizado su ingenio). Los perros que encuentran amo son afortunados, pero los amos también lo son de encontrarlos a ellos. Enhorabuena por esos tres fenómenos.

Quizá fue precipitado empezar este cuaderno de bitácora antes de salir... ahora la travesía está en el aire, y en el mejor de los casos saldríamos el lunes 23 por la noche. Si fuera así continuaríamos adelante con el relato, porque aún nos quedarían un par de semanitas para la travesía, pero en caso contrario suspenderíamos el hilo, ya que esto es un foro náutico y la vida de un perro en tierra ya no tendría mucho sentido.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño, vuestros ánimos y vuestro interés.

Citar y responder