Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 13:29
valkiria valkiria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Wink Re: Un poco de información no me vendría mal, pliiiiiissss

Muchas gracias por la información.
Tenéis mucha razón en cuanto a la inexperiencia, que es toda. La convivencia la tenemos superada, vivimos con nuestras hijas en un horreo de 36 m2 desde hace casi tres años. Indudablemente siempre puedes pisar tierra para esparcirte, sobre todo las niñas, pero el invierno aquí se hace largo y frío, y pasamos mucho tiempo en casa esperando que el tiempo cambie a mejor. Creo que la convivencia no será un problema.
He encontrado varias pag (que alguno habéis facilitado a otro novato como yo) y son bastante instructivas a la par de completas.
En cuanto a la experiencia, está claro que hay que practicar y estar seguro de lo que se hace, pero tenemos mentes despiertas y lúcidas para ser capaces de aprender lo necesario, la experiencia ya vendrá...
Si hemos sido capaces de construir una casa de piedra en un año y medio entre dos, con 390 m2 (y algún amigo esporádico que aparecía de vez en cuando a echar una manilla) creo que podemos ser capaces de alcanzar este nuevo proyecto. Ya se nos tachó de locos entonces con el proyecto de la casa (que es un albergue granja escuela) y abrimos en octubre del 2009, ahora tenemos un objetivo nuevo y siempre miramos hacia delante.
Sois un encanto, estoy aprendiendo un monton con todo lo que os leo.
Y que se me olvidaba...... unas para tod@s
Por cierto si queréis ver nuestra locura en venta podéis hacerlo en
www.altomiera.com
Un saludo y gracias por la paciencia que nos tenéis a todos los novatos en general..
Citar y responder